¿Quieres meditar y no encuentras tiempo?

¿Lo has intentado sin lograr frenar tu mente?

¿Quieres aprender de una forma práctica y sencilla?

 

Descubre mis trucos y ejercicios de bolsillo y verás que Meditar es muy Fácil y puede hacerse casi en cualquier lugar.

Te doy la bienvenida a:

 

MEDITA FÁCIL

Al iniciarse en la meditación muchas personas se encuentras con unos frenos que terminan por llevarles a desistir.

  • No logro dejar mi mente en blanco
  • No encuentro el tiempo necesario
  • No sé cómo encajarlo en mi estilo de vida
  • Me resulta muy difícil

Son las frases que escucho (o leo) más a menudo.

¿Y si te dijera que todas estas frases se deben a una idea equivocada de la meditación?

Porque meditar no implica dejar tu mente en blanco.

Hay distintos estilos de meditación, incluso tipos que puedes practicar mientras realizas otras actividades esos días que parece que se hicieron con menos horas.

Son tantas las formas de meditar, que estoy convencida de que alguno encaja con tu estilo de vida y gustos (incluso más de uno)

Y sobre todo…. es sumamente sencillo y al alcance de cualquier persona.

 

Ahora te presento mis trucos y secretos para meditar cada día, incluso cuando mis hijos están de vacaciones, incluso los días más atareados…

Las “meditaciones de bolsillo” (listas para llevar y practicar).

Unos juegos que te ayudarán a adquirir el hábito de forma sencilla.

Y diversas formas de meditar que harán que te quedes sin escusas.

 

¿Cómo estoy tan segura?

Porque ya son decenas de personas las que lo han logrado gracias a Medita Fácil. Mira lo que cuentan antiguos alumnos de Medita Fácil en la sección “Comentarios de alumnos” (un poco más abajo).

 

En total te llevas:

6 Vídeos de alta calidad

Diapositivas descargables

Ejercicios prácticos (incluye distintos tipos de meditaciones sencillas)

Atención personalizada

 

Cuentas con todo mi apoyo durante el recorrido, tanto para comentarios como para las dudas que te vayan surgiendo. Para ello, puedes contactarme a través de las escuela o a través de una dirección de correo exclusiva para alumnos del Centro de Formación Sentirse bien, Vivir Mejor. 

Dentro te esperan además, algunos regalos y una sorpresa final 😀

 

¿Preparado/a para aprender a Meditar de forma sencilla?

¡Te espero dentro!

Valorado en          57 € 

AHORA                 17 € 

 

Usa el Código descuento MF17  y pulsa el botón aplicar para poder acceder a este precio.

 

TESTIMONIOS

 

Descubre lo que otros alumnos han comentado al terminar:

Hola! Mi nombre es Yasmina y soy de Madrid aunque ahora estoy viajando y me encuentro actualmente en Australia.  

Aunque ya sabia técnicas de meditación y en el pasado ya había meditado, actualmente había perdido el hábito…. Realice la formación de medita fácil porque he realizado más cursos de Lourdes y me encantan!!! Me encantan tanto el contenido de los cursos (Alquimia de las Emociones y Mi Ho’oponopono) como la manera que tiene de contarlo, lo hace de una manera sencilla y que te llega dentro! Te hace reflexionar y su forma de exponer los temas hace que se te queden, los recuerdes y los puedas poner en práctica fácilmente en tu día a día!! A mi me han ayudado muchísimo sus formaciones y estoy deseando que saque más para realizarlas!!! Además, Lourdes es una persona que te ayuda en todo momento y da unos consejos excepcionales!! Le doy un 10!!! Asimismo, con su voz, tanto en el curso como en las meditaciones, transmite ilusión, optimismo y una gran paz y tranquilidad!!! 

Recomiendo el curso de Medita Fácil porque como su nombre indica, Lourdes nos muestra una manera fácil de meditar, nos enseña un montón de ejercicios que se adaptan a tus preferencias y a tu estilo de vida ya que hay multitud de formas de meditar que se puede realizar incluso cuando no tienes tiempo!!! Me han encantado los ejercicios de bolsillo!!! El curso es súper ameno y práctico! Y con él esta vez estoy adquiriendo el hábito de meditar diariamente!! Gracias, gracias, gracias Lourdes!! 

Yasmina Vaquero

 Mi nombre es María Sarasa, soy de Pamplona (Navarra).

Estoy en el paro y dada la situación actual de empleo en España, con 40 años tuve que volver a estudiar y formarme como terapeuta y así poder trabajar de ello. Soy una persona muy ansiosa y he vivido los beneficios de la meditación y por eso me animé a hacer los cursos de Lourdes ya que explica muy bien y da muy buenas ideas para meditar, así no agobiarte por no tener tiempo.

Te recomiendo Medita Fácil por que si quieres aprender a meditar y no te has atrevido a dar el paso te lo recomiendo por su sencillez y Lourdes te ayuda en todo momento.

María Sarasa

Hola! Mi nombre es Guada y resido en Andalucía, España.

Hace años empecé con problemas de salud, y siempre me decían que eran motivo del estrés.

Fue entonces cuando me recomendaron la práctica del yoga y la meditación. El descubrirlos fue para mí un regalo inmenso. Sin embargo, era necesario tener alguien conmigo pararealizarlas. Quería poder hacerlo de forma autónoma, sin tener que esperar a la clase de la semana. Así que empecé a investigar, buscaba en internet, compré libros…y la verdad que todos me aportaron.

Pero sentía que en mi mente había un caos de contenidos tremendo, que necesitaba aclarar y poner en equilibrio.
De estos días en los que andaba buscando por internet, encontré a Lourdes Balestra que ofrecía un reto de 21 días de meditación gratis. Y me dije, ¿por qué no? Vamos a ver qué tal. Y me encantó, y además…era tan sencillo!. Cada día escribía la frase que nos regalaba y todo el día iba con ella a todas partes. Me sentía cada vez mejor y con una sonrisa. Además conseguí durante 21 días seguidos hacer una actividad, me sentía muy bien y además estaba super orgullosa de ello. Entonces descubrí Meditación Fácil, y no me pude resistir.

Es una formación muy especial para mí. En ella he aclarado muchos de esos conceptos que andaban rondando por mi cabeza. Y sobre todo una afirmación muy importante, y es que meditar puede ser fácil, y puedes hacerlo en cualquier momento y con diferentes estilos.

Me gustan sobre todo las actividades de Atención Plena, me hace ser muy consciente de mi día a día, del aquí y el ahora. Es maravilloso sentir, saborear el aroma del pan recién hecho, el  andar descalzo por la madera del piso, degustar esa pieza de fruta… guauuu, siento que disfruto aún más de todos los pequeños y grandes momentos y detalles de la vida, y con una sensación enorme de agradecimiento por todo ello. Sé que aún me queda mucha práctica, práctica, PRÁCTICA, pero estoy motivada 100 por 100 y voy a por todas.

Tan solo puedo decir que Gracias por aparecer en el momento en que lo hizo y a Lourdes, por ponerle tanto Amor y hacerlo todo tan sencillo. 

Guadalupe

Llevo cerca de un año intentando meditar, he acudido a yoga y aunque incluían meditación, este curso me ha ayudado mucho con consejos fáciles de poner en practica y dándome definiciones claras para tener claros los conceptos y así facilitar la meditación.

Con este curso he aprendido a que con práctica se puede llegar a meditar con facilidad y que es normal que todo no sea perfecto desde el inicio lo cual me anima a seguir.

Si quieres aprender a meditar sin volverte loco este curso es claro y sencillo para comenzar.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Sandra

Hola mi nombre es Esther y vivo en las Islas Canarias , España.

Siempre he tenido unas ideas equivocadas sobre qué es meditar, y me resultaba prácticamente imposible llegar a hacerlo. Con   este curso he aprendido que cualquier momento, cualquier situación es buena, y que es muchísimo más fácil de lo que podía pensar.

 Lo que más me ha gustado es aprender los trucos tan sencillos para poder meditar, sobre todo  el mindfulness, el poder meditar simplemente prestando atención plena a algo que estoy  haciendo.

 Recomiendo este curso porque realmente te acerca a la meditación de una manera muy, muy sencilla.

Esther

Hola, soy Guadalupe Afonso, residente en España.

Ponerme a meditar me resultaba muy pesado, ya que no aguantaba tanto tiempo inmóvil.

Lo que más me ha gustado es la sencillez de las técnicas y especialmente los ejercicios de bolsillo para practicar en cualquier lugar. Recomiendo esta formación por su sencillez y, sobre todo,  por la profesora, que lo hace muy ameno.

Guadalupe Afonso

Hola, mi nombre es Helena soy de Tarragona. 

He realizado el curso Medita Fácil y me ha gustado mucho: por su sencillez, por su practicidad, por lo bien que lo explica Lourdes, lo puedes hacer a tu ritmo cuando te va bien.

Se lo recomiendo a todos los que les gustaría meditar y no se atreven porque no saben como “ponerse”.

Helena

Hola mi nombre es Alma ,resido en España.


En mi vida he pasado por altibajos emocionales unos sin importancia y otros mas,serios donde he necesitado medicación y pude comprobar q la meditación fue la,que me ayudo a dejarla..y me sentí muy orgullosa de haberlo logrado yo sola con.mi esfuerzo y perseverancia.

Pero aunque se q me aporta grandes beneficios, cuando estoy bien lo voy dejando pq digo…hoy no lo necesito tanto y cuando estoy mal,estoy apática con el mundo en general..y tampoco tengo ganas.por eso me ha gustado tanto..pq hay miles de personas y miles,de situaciones ..tantas como formas de practicarla…fuera mito de necesito media hora y otros…pero SI QUIERES PUEDES….y yo lo voy a incorporar a mi rutina diaria SI.O SI…mi alma lo necesita y lo agradece…

Lo q más me gusta es la,sencillez y eficacia….la diversidad de opciones que te lo pone muy fácil…y rápido…no necesitas horas…apenas minutos..tu contigo misma..pero eso si, hay que ser constante….mi gran error. 

Lo recomiendo por su facilidad de llevarlo a la practica, estés como estés y sea donde,sea..el caso es meditar y no tirar la toalla.

Alma

Intentaba que la meditación se convirtiera en un habito pero nunca lo he conseguido. Lo que más me ha gustado de Medita Fácil es la simplicidad, y facilidad de comunicación de Lourdes. Lo recomiendo para adquirir nuevos métodos que lo conviertan en un habito de manera sencilla. Y en Medita Fácil he encontrado las herramientas que me van a ayudar 

Francesc

Mi nombre es Francheska Hernandez. 
Desde hace 5 años , vivo en Lugano Suiza lejos de mi familia en España.
Hace unos meses me monte en el tren del autodescubrimiento ,sabia que había algo que podía para volver a conectar con mi parte interior , había escuchado sobre la meditación ,pero hasta que no descubrí este Maravilloso , fácil y ligero curso
on line ( si pense que esto seria imposible on line, de verdad?).
para ser sincera ya había iniciado con otro curso on line donde si aprendi alguna que otra tecnica de respiración y de conciencia plena.
Pero desde que descubrí a Lourdes Balestra, con su sonrisa, simpatia, agilidad para transmitir que Meditar tiene tantas ventajas, romper esos mitos de la mente en blanco que tanto panico dan.
Ágiles trucos , mudras y mantras que veia casi a diario pero no sabia como identificarlos , como aplicarlos . Ha sido una cadena de cosas que me llevo aquí . A ella , a dar mi testimonio ,sobre todo la verdad creo que ya esta preparado para recibirlo , solo un anuncio de otro tema me llevo a decir y si por fin este , usando mi instinto no me equivoque y ya puedo percibir y recibir las Maravillosas ventajas de Meditar, de ser consciente, de mi respiración , de mis pensamientos y sobre todo ser amables con ellos.

Este es el  Curso On Line para la introducción de meditar mas completo, ágil , directo y comodo que estoy segura vais a  encontrar .
Todos tenemos que trabajar un poquito, con Mucha practica , practica y mas practica, pero es el único regalo que nos podemos dar, no dudéis en disfrutarlo.
Digamos aprovechen la oportunidad de MONTARSE en el tren de la vida, y ponerse La sal para que la disfrutéis en cada pequeño momento como un auto regalo.

Francheska Hernández

He tenido una vida muy estresante: una empresa, las casa, dos chicos y por supuesto, las actividades deportivas de ellos. Ya hace unos 4 años decidí cambiar, el Taichi me ayudó muchísimo, pero no lograba encontrar un momento para meditar, pensaba que necesitaba disponer como mínimo de 1 hora al día, por lo que, cada día lo posponía para el día siguiente.

En Medita Fácil he descubierto técnicas de meditación muy sencillas con las que practicar en cualquier lugar y en cualquier momento, y por supuesto, trucos para adquirir el hábito muy rápidamente.

Recomiendo el curso Medita Fácil, por lo sencillo y ameno que es.

Marina

 

¿Preparado/a para aprender a Meditar de forma sencilla?

¡Te espero dentro!

 

Valorado en          57 € 

AHORA                 17 € 

 

Usa el Código descuento MF17  y pulsa el botón aplicar para poder acceder a este precio.

Para cualquier duda puedes contactarme en: loubales@lourdesbalestra.com

Estaré encantada de saludarte.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso? 

Todo el que necesites, Medita Fácil puede hacerse en dos tardes (dedicando una hora cada una), pero tienes acceso ilimitado, por lo que puedes tardar el tiempo que necesites.

  • ¿Qué sucede si tengo problemas para acceder a al plataforma?

Contamos con un equipo de soporte técnico que nos soluciona cualquier problema en un plazo máximo de 48 horas.

  • Si tengo dudas sobre el contenido ¿Quien me las soluciona?

Yo, personalmente, Respondo todas las dudas y comentarios en la escuela. También cuentas con una dirección de correo electrónico exclusiva para alumnos

  • Vivo fuera de España y mi moneda local no es el euro.

No hay problema, según elijas ingresar el importe por PayPal , pago con tarjeta o por transferencia bancaria, serán estas entidades las que se encarguen de la conversión de monedas. Pagas el equivalente sin recargos.

  • Una vez que me inscribo ¿cuando puedo comenzar con el contenido?

Para ingresos a través de pagos con tarjeta o de Paypal, el ingreso es automático, en uno o dos minutos recibes el e-mail con la dirección de la escuela y tu clave de acceso.
Para pagos por transferencia bancaria, necesito que me envíes el justificante por e-mail, en el momento en que lo veo, te doy el acceso.

  • Y si, una vez terminada la formación quiero ver el contenido de nuevo ¿es posible?

    Si, puedes verlo tantas veces cómo desees. 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies